Meaka Auzoa 102, 20305 Irún, Gipuzkoa M, X , J, V 12:00 a cierre / S, D 09:30 a cierre + 34 943 62 31 30

Condicionesde compra


Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Compra segura
¿Es seguro comprar en olasagardotegia.eus?

Con el fin de mantener la seguridad sobre todos tus pedidos, datos de facturación y envío, usamos el protocolo de encriptación industrial estándar, cuya siglas son SSL (Secure Sockets Layer o Protocolo de Capa de Conexión Segura en castellano).

Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Ola Sagardotegia te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta, te ofrece la máxima seguridad. Recuerda que, si no fuera seguro, Ola Sagardotegia no te lo ofrecería.

Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros en info@olasagardotegia.eus. ¡Estamos a tu entera disposición!

Cambios y devoluciones
¿Cómo y por qué puedo cambiar o devolver mi pedido?

El plazo máximo para aceptar devoluciones, siguiendo la normativa vigente, es de 7 días tras la recepción del pedido. Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido, para lo que le rogamos amablemente nos lo comunique telefónicamente llamando a nuestro establecimiento de Irun al teléfono + 34 943 62 31 30 o mediante email dirigido a info@olasagardotegia.eus indicando el producto a devolver y el motivo de la devolución. Únicamente admitimos devoluciones en los productos cuando:

Estén defectuosos o se trate de envíos erróneos. En este caso, Ola se hará cargo de los gastos de envío de vuelta siempre que el cliente comunique de forma fehaciente a Ola esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez realizada dicha comunicación, la empresa de transportes de Ola pasará a recoger el pedido erróneo o defectuoso, para lo cual el usuario habrá indicado a Ola la dirección y los horarios para efectuar la recogida del pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y, extremadamente importante, en su embalaje original. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables. Muy ocasionalmente puede superar dicho plazo por causas ajenas a nuestra empresa. Tenga en cuenta que los productos que comercializamos son de una altísima calidad y algunos de ellos siguen un proceso artesanal en la elaboración, motivo por el que para poder ofrecerle una garantía de calidad puede ocasionalmente producirse alguna modificación en dicho tiempo de reacción (buscando siempre ofrecerle el mejor servicio). En dichos casos excepcionales procederíamos a comunicárselo lo antes posible de cara a ofrecerle una alternativa que pueda ser de su interés o agrado. Rogamos disculpe las molestias por ello.

En caso de no cumplir alguna de las condiciones por las que fue aceptada la devolución nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Ola puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Si el producto no es de su agrado, sólo podrá cambiarlo por algún otro de nuestro catálogo y nunca podrá solicitar el reembolso del dinero pagado.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SOBRE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O DESPRECINTADOS.

POR FAVOR, CERCIÓRESE CUIDADOSAMENTE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA ES EL QUE DESEA.

Para poder proceder a la devolución por los motivos recogidos, necesitará la autorización previa de Ola para ello, y deberá abonar todos los gastos derivados de la recogida y posterior reenvío del producto. Si una vez recibida la mercancía a devolver, los responsables del almacén observan que ésta no cumple con los requisitos requeridos por Ola para su devolución, ésta le será enviada de nuevo a su domicilio y los gastos generados por el transporte deberán de ser abonados por usted.

Devoluciones en nuestro establecimiento: Los artículos adquiridos por Internet también pueden ser devueltos en nuestro establecimiento de Barrio Meaka 102 20305 Irun, Gipuzkoa (España), dónde únicamente admitiremos cambios en los productos que no hayan sido abiertos o desprecintados. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido.

Formas de pago
¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o así como con tarjeta de débito 4B, Maestro, o Visa Electrón. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Tras rellenar sus datos personales para la realización del pedido, podrá realizar el pago mediante la plataforma de pago online que elija. Ambas plataformas garantizan la privacidad de la información y protegen la información durante el proceso de transmisión de datos del usuario, ofreciendo transacciones seguras, garantizando al usuario la gestión adecuada y confidencial de sus datos.

La plataforma de pago le solicitará que ingrese los detalles de su tarjeta de crédito además de algunos datos personales como el nombre, apellido o el DNI.

Una vez realizado el pago recibirá un email de confirmación de que el pedido ha entrado en proceso.

Para pedidos superiores a 8 cajas la compra será tramitada vía telefónica, en nuestro teléfono + 34 943 62 31 30 o vía email en el siguiente correo electrónico: info@olasagardotegia.eus. Disponemos además, del pago por medio de transferencia bancaria que serás atendido por una persona especializada de nuestro equipo que le ofrecerá un asesoramiento personalizado, recogerá los detalles de envío y le indicará el número de IBAN ó código de cuenta bancaria.

Información sobre envíos
Envíos nacionales

Los destinos de envío automático pueden ser por el momento únicamente a península. Si quieres recibir nuestros productos en las Islas Baleares o Canarias por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@olasagardotegia.eus y te informaremos de las tarifas más adecuadas para tu pedido. Trabajamos continuamente por conseguir las tarifas más baratas del mercado, y así ofrecerte los mejores precios en todo momento.

El plazo de entrega es de 3 días laborables una vez confirmado el pago del pedido. En el caso de que desde nuestra empresa detectáramos una posible demora en dicho plazo por motivos ajenos procederíamos a avisar al usuario por mail o teléfono explicándole los motivos de dicha causa y ofreciéndoles soluciones alternativas que puedan ser de su interés buscando siempre su mayor comodidad.

Una vez el producto haya salido de nuestro almacén, usted recibirá un e mail de conformidad del pedido en el que dispondrá normalmente de un número de seguimiento con el que podrá consultar el estado de su envío en la página web de la empresa de transportes.

La empresa de transportes realizará la entrega en el domicilio indicado por el usuario en horario comercial. La empresa de transporte realizará un total de 2 intentos de entrega correlativos. En caso de no poder realizar la entrega, ésta devolverá la mercancía a Ola en Barrio Meaka 102 20305 Irun, Gipuzkoa (España). Los gastos originados como consecuencia de ello así como los derivados de realizar de nuevo el envío serán por cuenta del usuario.

Gastos de envío
Euskal Herria:
Los gastos de envío son gratuitos para importes de compra superiores a 60 euros. Para importes inferiores se cobrarán 3,63 euros en concepto de gastos de envío que se indicarán de manera visible y en el proceso de compra.

Península:
Los gastos de envío son gratuitos para importes de compra superiores a 100 euros. Para importes inferiores se cobrarán 9,68 euros en concepto de gastos de envío que se indicarán de manera visible y en el proceso de compra.

Internacionales:
Por el momento no existen envíos automáticos a otros países, pero si quieres recibir tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email info@olasagardotegia.eus, para que podamos informarte sobre el proceso de compra y los gastos de envío asociados al mismo.

Comprobamos diariamente que todos los productos que aparecen en la web estén disponibles. Sin embargo, en ocasiones hay una demanda excepcional de determinados artículos y nos vemos obligados a retrasar el envío. Los clientes serán avisados de esta eventualidad, no haciéndose Ola responsable, en ningún caso, de los posibles retrasos que pudieran surgir.

Funcionamiento de la compra
Para que entiendas bien el proceso

Hacer un pedido es cómodo, sencillo e intuitivo. Hemos diseñado nuestra web de manera que desde la página de presentación o inicio usted dispone del listado completo de marcas y productos que ofrecemos, así como de la información necesaria para conocernos y contactarnos, condiciones de envío y cesta de compra.

Puedes conocer nuestros productos navegando por la página. Una vez finalizada la búsqueda, agregue el producto a su cesta utilizando la opción COMPRAR, que te guiará en un sencillo y seguro proceso en el que, si quieres, puedes seguir añadiendo productos a tu cesta o finalizar el pedido, lo que te llevará a la pasarela de pago.

En el momento del pago se le dará opción a utilizar tarjeta de crédito, todo ello bajo las mayores medidas de seguridad, para lo que es importante conservar las confirmaciones de pedido y de envío, una vez recibidas.

Sabrás que tu pedido se ha realizado con éxito cuando recibas tu confirmación a través de e-mail. Si no la recibes, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestra tienda en horario comercial en el teléfono 943 62 31 30, dónde podremos aclararte cualquier duda. Si prefieres el pago por transferencia bancaria en ese mismo teléfono te indicaremos cómo proceder.

Para realizar tus compras, puedes hacerlo registrándote en el sitio web o introduciendo toda la información cada vez que decidas adquirir algún producto. Nuestra recomendación es que, con tu primera compra, te registres en Olasagardotegia.com ya que, de esta manera, en futuras visitas, sólo deberás introducir tu correo electrónico y contraseña, lo que hace el proceso mucho más sencillo.

En este punto, nos gustaría destacar que sólo queda almacenada información relacionada con direcciones de envío y datos personales por lo que ni recibimos ni almacenamos datos referidos a tu tarjeta de crédito, que son gestionados directamente por la plataforma de pago correspondiente.